lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Pablo Guede llega al banquillo de Xolos

1 min
El estratega argentino Pablo Guede ha sido presentado por Xolos de Tijuana como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2020.

El estratega argentino Pablo Guede ha sido presentado por Xolos de Tijuana como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2020.

La jauría hizo oficial a través de un comunicado y de una conferencia de prensa virtual la llegada de uno de los entrenadores más buscados de la Liga MX tras la salida del sudamericano del extinto Monarcas Morelia.

Durante su paso por la escuadra michoacana, Guede logró llevar al equipo rojiamarillo a una semifinal en la que estuvo a nada de llevar a su equipo a la final. Pero sobre todo Guede logró darle una identidad y una forma de juego particular a su equipo, situación que llenó el ojo del fútbol mexicano.

Los números de Guede al frente de Morelia son positivos, con 22 partidos dirihidos ganó 10, empató 5 y perdió 7.

Ante la salida de Gustavo Quinteros, Guede tiene un reto interesante por delante, ya que Xolos a perdido protagonismo en los últimos torneos, por lo que su objetivo será posicionar al equipo fronterizo en los primeros planos, la directiva de Tijuana ha traído una gran cantidad de refuerzos, por lo que el material humano con el que contará el argentino apuntan a un buen torneo para la jauría.