FIEBRE DEPORTIVA

“Estoy orgullo de mi equipo”: Alex Diego

2 min read
El debut de Gallos Blancos en Guard1anes 2020 llegó con un descalabro.

Ciudad de México, México, 26 de julio de 2020.- Alex Diego, habló ante los medios de comunicación después del resultado en contra que obtuvo en su visita a Ciudad Universitaria.

A pesar del resultado adverso, el estratega de la escuadra queretana se dijo orgullo del trabajo que el equipo realizó.

“Orgulloso por el esfuerzo, me gusto el equipo, con uno es contra seguimos generando peligro, siguieron trabajando y esforzándose, tengo que reconocer ese esfuerzo que tuvieron durante todo el encuentro”.

“Reconozco la actitud, orden, intentaron ir alfrente a pesar de tener uno menos, no es fácil la cancha, son un buen plantel, la verdad les reconozco el esfuerzo pero no me quedo conforme con el resultado, ellos sentían que podían conseguir algo más aquí, es la jornada 1 y debemos trabajar”.

Partido con partido deberán trabajar par ir mejorando y obtener los resultados que desean en el torneo.

“Sabemos que esto va empezando, las sensaciones son buenas, estuvimos ordenados, estamos tristes porque no nos gusta perder, debemos corregir porque las expulsiones no pueden pasar”

“Siempre en cada partido hay detalles que se deben trabajar, un punto importante es mantener la estabilidad emocional, queríamos ganar pero el equipo hizo mucho esfuerzo y jugó bien”.

Por último puntualizó que a pesar de no ser de las plantillas económicamente más fuertes sube que tienen las herramientas para hacer un buen torneo.

“Seria fácil poner excusas, pero no es así, el plantel que tengo es de mucha capacidad, tienen mucha hambre, tenemos que luchar contra todo, habrá plantillas económicamente mas fuertes pero cada quien debe jugar con sus fortalezas, debemos seguir trabajando para buscar los 3 puntos en casa”, finalizó.