mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

América debuta con triunfo ante Tuzos

2 min read
Los capitalinos arrancaron el Guard1anes 2020 con triunfo.

Con un primer tiempo para el olvido, el ‘Burrito’ con un disparo de media distancia y un cabezazo de Córdova después de un balón parado, fueron los únicos avisos de gol.

Para el segundo tiempo Pachuca se quedó con diez hombres, luego de una entrada del ‘Burrito’ Hernández sobre Roger Martínez, la cual el silbante consideró como suficiente para la segunda amarilla y por tanto la expulsión.

El primer gol del encuentro llegó a favor del América, al 62′ Viñas se hizo del rebote de un tiro de Roger, para marcar el tanto luego de quitarse la marca de Ustari que poco pudo hacer para evitar el primero.

Parecía que el América aprovecharía la oportunidad de contar con más jugadores, sin embargo el silbante también dejó con 10 a los de Coapa, luego de que Cáceres arrollara a un rival en el centro del campo y llevándose la segunda amarilla.

El juego se comenzó a meter en un carnaval de tarjetas amarillas, por lo que el fútbol comenzó a lucir poco y las intentonas de gol comenzaron a faltar en el encuentro.

Las constantes faltas llevaron a América a obtener la oportunidad desde los oncf pasos, donde Córdova no falló e hizo el segundo al 89′.

Pero la oportunidad también llegó para Pachuca, quien ya en tiempo de compensaciones tuvo un penal a favor, Kazim-Richards no desaprovechó y descontó para los Tuzos, sin embargo, ya no les alcanzó para el empate.