mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

ARREBATADOS

2 min read
Puebla humilló y echó a perder la fiesta mazatleca. 

Puebla humilló y echó a perder la fiesta mazatleca.

Por : José Zubizarreta

Mazatlán, Sin., a 27 de julio de 2020.- Puebla no solamente había calentado la semana con memes é indirectas en redes sociales a su colega de Mazatlán, si no que hoy en el primer juego de la historia de la ciudad en Liga Mx demostró que es mejor no hablar antes de tiempo y terminó goleando a la escuadra morada por cuatro goles a uno.

Un encuentro que tuvo como escenario el Estadio Mazatlán que abrió por primera vez sus puertas a la Liga Mx , tuvo su primer gol en su historia al minuto nueve, cuando Santiago Ormeño culminó una jugada poblana para poner el uno a cero.

Pero la localía con el orgullo buscó en una cancha que esta sufriendo la fuerte lluvia que caía en ese instante poder empatar y fue al minuto 35 cuando Cesar Huerta puso el balón a dormir en la cabaña de Vikonis para el empate a uno.

Al medio tiempo el marcador se encontró igualado a un tanto.

Para la segunda mitad, Puebla fue amo y señor de la cancha del pacifico , donde al 54’ en un claro penal en el área fue suficiente para poner el dos a uno en los píes de Daniel Arreola, y esto declaró el vendaval enfrajado para buscar y asegurar la victoria.

En el minuto 88’ llegaría la Franja ya con algunos cambios asegurar el encuentro donde Osvaldito Martínez puso el seguro a la victoria y ya en el alargue Amaury Escoto pondría la cereza en el pastel y de paso debutar como goleador del Puebla FC.

Con este resultado Puebla suma tres puntos y ahora regresa a casa para recibir a Cruz Azul el próximo viernes, mientras que los morados viajan a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos.