FIEBRE DEPORTIVA

De la victoria al empate

2 min read
Puebla perdió 2 puntos en los últimos minutos del encuentro.

Puebla, Puebla; 31 de julio 2020.- Juan Reynoso, estratega de Puebla, habló del empate en el duelo de la Jornada 2 frente a Cruz Azul.

El gol de la ‘Máquina’ cayó en el tiempo de compensación, por lo que para Reynoso dejo un sabor agrio el punto que se rescató.

“Un mal saber de boca, nos costó adaptarnos a la cancha y retener el balón, es difícil la manera en que se da el empate, si nos hubieran dicho que sacábamos un empate lo veíamos viable por el rival pero por la manera en que se va nos vamos frustrados”.

A pesar de no obtener los 3 puntos, se han visto mejoras en el equipo y cuentan con varios puntos que rescatar, sobre todo el incremento de la competencia interna que les dar su máximo en cada entrenamiento y encuentro.

“La convicción y el compromiso son buenos, de todo el equipo tanto los que inician como los que entran, nos permite tener una buena competencia interna y contar con mayor compromiso de todo el equipo”.

“Estar más concentrados, perdemos rebotes, cometemos algunos errores, tácticamente estamos bien, la lectura del juego ha sido buena, los jugadores están comprometidos”.

Pensando en su próximo compromiso, Reynoso sabe que deberán prepararse porque también es un duelo directo en los últimos lugares de la tabla porcentual.

“Chivas es un rival directo en la porcentual, esa nos debe motivar también, ellos vienen con más ritmo y más juegos competitivos y será un partido complicado”.