mar. Ago 11th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

“Siempre hay cosas que mejorar”: Siboldi

1 min
Cruz Azul rescató un punto en su visita a Puebla.

Puebla, Puebla; 31 de agosto de 2020.- Robert Date Siboldi, estratega de Cruz Azul, rescató la entrega de su equipo, a pesar de que el clima no favoreció para que el partido se desarrollara de manera correcta.

“Los muchachos se entregaron, fue un partido difícil, el balón era difícil de conducir porque se quedaba, intentamos por fuera, por dentro, por juego aéreo. En el segundo tiempo nos hacen el gol que les dan la ventaja intentaron defender el marcador, esto nos complicó más el juego”.

A pesar de las situaciones extra cancha que se están viviendo en la Cooperativa Cruz Azul, Siboldi aseguró que el equipo debe manerse concentrado en el torneo.

“Tenemos que seguir trabajando como siempre, enfocarnos en lo nuestro, tratar de dar nuestro máximo sin desenfocarnos, lo demás no nos debe afectar, debemos transmitir confianza y seguridad, no bajar los brazos”

Después de acumular un triunfo y un empate, sabe que aún se tiene que trabajar y mejorar en diversos aspectos, pero lo harán conforme avance el torneo.

“En todos los aspectos siempre hay cosas que mejorar, incluso si ganas, en ningún momento podemos relajarnos, rescato mucho la entrega que el equipo está generando partido a partido”

“El equipo trabaja para desde el arranque estar en el campo rival, intentamos ante cualquier escenario o rival proponer el juego”, finalizó.