FIEBRE DEPORTIVA

Santos recibe a Chivas

1 min
Santos recibe a Chivas en el duelo de la Jornada 2.

Torreón, Coahuila; 2 de agosto 2020.- Los guerreros del Santos Laguna reciben al rebaño sagrado de las Chivas del Guadalajara, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo GUARD1ANES 2020.

El conjunto albiverde viene de perder de visita ante la máquina celeste del Cruz Azul por un marcador de 2-0, donde el jugador a destacar fue el guardameta Carlos Acevedo, quién tuvo grandes actuaciones como atajarle un penal a Jonathan Rodríguez, el cual al final terminaba en gol tras un rebote y siendo así el segundo jugador con más atajadas en dicha jornada.

Así mismo sobresalieron los jugadores Fernando Gorriarán y Félix Torres, el uruguayo por ser el jugador con más distancia recorrida en la jornada 1 con 11.5 km y el ecuatoriano por ser el tercer jugador con más rechaces (11).

Por parte de los rojiblancos vienen de repartir puntos ante León después de un marcador 1-1, teniendo un partido nada productivo, los tapatíos cuentan con contagios de COVID-19 y lesionados lo cual puede ser una desventaja para los visitantes, por otro lado, “El Flaco” Tena ya está listo con el equipo después de haber sido uno de los contagiados.

Santos Laguna tiene 23 partidos sin perder en casa (21 al mando de Almada).