Puebla, Puebla; 4 de agosto 2020.- Maximiliano Perg, jugador de Puebla, aseguró que el ánimo en el equipo es alto, debido al buen arranque del equipo en el torneo, sin embargo sabe que tendrán una prueba complicada frente a Chivas en la próxima jornada.

“Dentro del vestidor estamos felices pero no hay que confiarnos, esto apenas comienza y debemos ir paso por paso pero la felicidad que se transmite viene bien y ojalá sigamos así lo que resta del torneo”.

“Siempre hay que entrar concentrado desde el primer minuto, Chivas aunque tenga sequía es un equipo que se debe respetar mucho, tiene buenos jugadores que tarde o temprano les llegará el gol, tenemos que entrar atentos desde el primer minuto. Estas trabajando muy intenso para llegar en buena forma a ese partido” .

El zaguero aseguró que el trabajo en el área defensiva es de todo el equipo, sin  embargo Nicolás Vikonis es un gran referente en el equipo para mantener el orden.

“Nico es uno de los porteros mejores del futbol mexicano, pero para mí se tiene todo el trabajo de la defensa, es un juego en equipo, yo a Nico cada partido le doy las gracias por cubrirme las espaldas”.

Sabe que varios jugadores de Chivas se encuentran aislados por contagios de Covid-19 pero esto no lo ve como una ventaja ya que cualquiera que esté en el terreno de juego dará su máximo para sacar un resultado positivo, por eso deberán mantenerse concentrados durante todo el encuentro.

“Al que le toque jugar en Chivas dará lo mejor de sí, hay que estar atento y tener referencia de cada uno, no importa que algunos jugadores importantes estén fuera por el tema del Covid no debemos subestimar a los que jueguen, creo que será un excelente partido donde cada uno saldrá a proponer sus cosas”.

“La verdad estoy de acuerdo con los protocolos que se están dando, no estamos para bromear con esta enfermedad, lo que esta sufriendo Chivas es doloroso porque están teniendo bajas importantes, pero nosotros debemos enfocarnos en los jugadores que vamos a enfrentar”

Por último, ‘Maxi’ afirmó que se encuentra en deuda con la afición y espera poder conseguir resultados positivos para estar en la liguilla este torneo.

“No me siento inamovible pero la confianza que me da Juan Reynoso me dan ganas de salir a triunfar y tratar de jugar todos los partidos, siempre me corrige los detalles y yo trato de mejorarlo, es hora de demostrar las ganas que tengo de triunfar y conseguir algo con Puebla, tenemos que ir paso por paso para llegar a liguilla”, finalizó.