mié. Sep 23rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Xolos recibirá a Tigres buscando recomponer el camino

1 min
El equipo de Pablo guede quiere regresar a la senda del triunfo luego del duro descalabro ante América en la cancha de Ciudad Universitaria.

TIJUANA, México.- La noche de este jueves Xolos de Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ambos equipos buscando regresar a la senda del triunfo.

Los Xolos arrancaron la temporada de buena manera venciendo con autoridad en casa al Atlas, sin embargo en la jornada 2 no pudieron hacer nada ante América recibiendo una goleada de 4 a 0 en calidad de visitante.

El equipo de Pablo guede buscar a imponer condiciones tratando de darle vuelta a la página y recomponer el rumbo en el arranque del torneo Guardianes 2020.

Por su parte Tigres está invicto, sin embargo en la fecha anterior dejaron escapar los tres puntos en casa ante Pachuca al tratar de cerrar el juego de manera temprana. La estrategia no le funcionó a Ricardo Ferretti y aunque fueron superiores a su rival durante la mayoría del encuentro el empuje de Los tuzos terminó dando fruto frustrando la causa regiomontana.

El partido de argenis yo en punto de las 9:06 pm tiempo del centro de México, 7:06 pm tiempo de Tijuana y será transmitido por la cadena Fox Sports.

error: Content is protected !!