mié. Sep 23rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Necaxa vs América: con objetivos muy distintos

2 min read
Águilas y Rayos se miden en dos realidades por completo distintas.

Águilas y Rayos se miden en dos realidades por completo distintas.

Aguascalientes, Aguascalientes. – Con América como super líder del torneo, no podría haber algún otro equipo más alejado de su posición que Necaxa, pues los Rayos han caído en sus dos juegos previos y se ubican en el fondo de la tabla general.

Los albirojos de Sosa llegan de perder los dos juegos de lo que va del torneo, contra Tigres en la jornada uno y contra Juárez en la jornada dos, entre ambos cuadros lograron clavarle cuatro tantos en contra, mientras ellos no han podido hacer gol.

Por el lado de los de Coapa, las Águilas siguen invictas, con solo un gol en contra, lograron triunfar 1-2 contra Pachuca, y golearon por 4-0 en su primer juego de local, a los Xolos de Pablo Guede, con lo que lograron el liderato.

Los antecedentes entre estos otrora hermanos lucen favorables para los de Coapa, pues de 45 juegos que han tenido en su historia, 22 han sido a favor de los hoy visitantes, mientas 14 son para los locales y 9 empates.

Sin embargo, en los últimos tres duelos América no ha podido imponerse a los Rayos, que registran dos victorias y un empate a su favor, con dos victorias al hilo del ave antes de esta buena racha albiroja.

Pero la casa del Rayo pesa de gran forma en contra de los americanistas, pues en esta década que termina sólo han podido imponerse en dos ocasiones de visita. En la casa del rayo sólo han sido nueve victorias para cada lado en 23 encuentros que se registran en la era de los torneos cortos.

Sin duda un duelo por de más importante para ambas escuadras, América sin ganada de volver a dejar dudas en sus seguidores, mientras Necaxa, en el claro papel de víctima, busca revertir la situación del torneo contra uno de los rivales más odiados de la Liga.

error: Content is protected !!