mié. Sep 23rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Por la diablura en el Pacífico

1 min
Toluca visita a Mazatlán; 21:30 hrs en el Estadio Kraken.

Por: José Zubizarreta

Mazatlán, Sin., a 7 de Agosto de 2020.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán sumar sus primeros tres puntos de visita cuando en punto de las 21:30 hrs a Mazatlan FC en duelo de viernes por la noche de la jornada tres del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Toluca quien la semana pasada venció a San Luis por tres goles a dos llega a este encuentro con bajas importantes para la institución roja como son la de Aníbal Chalá quién emigró a Europa para jugar con el Dijon de Francia, Así como la de Kevin Castañeda por lesión.

Otra baja considerable que presenta la escuadra de José Manuel de la Torre será la de Pablo López quién hasta la siguiente semana recibirá su visa de trabajo, aunque no todo son malas noticias en el infierno rojo, por que posiblemente hoy pueda tener minuto Joao Plata , quién será el nuevo diez del equipo rojo.

Por su parte Mazatlan Fc quien viene de sumar su primer punto en la historia al empatar con Gallos Blancos el domingo pasado, tendrá un dificíl compromiso ante un rival que siempre sufre a bajar a nivel del mar, pero que buscará ver en los morados un escalon para sumar de tres.

error: Content is protected !!