sáb. Oct 24th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Bravos y León empatan sin hacerse daño en Ciudad Juárez

2 min read
Los de Ignacio Ambriz no pudieron encontrar la llave del gol para ponerse al frente y Bravos obtiene una unidad que tiene aspectos positivos y negativos por igual.

Tijuana, México. – Bravos de Juárez consiguió equiparar las cargas y sostener los momentos de sufrimiento para igualar sin anotaciones con un combinado de León, que logró hacerse dominador con el paso de los minutos, pero que no pudo hacer valer su condición de favorito. Los ‘Panzas Verdes’ jugaron con un elemento menos durante la recta final.

Un planteamiento agresivo por parte de Gabriel Caballero, con una presión intensa intencionada a corromper el funcionamiento colectivo rival y contragolpear con Marco Fabián, Erick Castillo y Flavio Santos como principales orquestadores, permitió los fronterizos complicar tanto en el tramite como en acciones durante los primeros lapsos del partido, poniendo en apuros a Alfonso Blanco, no obstante, sobre el perecer de los 45 minutos iniciales, los pupilos de Ignacio Ambriz fueron componiendo en la dinámica, encontrando espacios que se fueron traduciendo en oportunidades, que no lograron romper el empate antes del descanso.

En el complemento, pese a que la tendencia siguió favoreciendo al cuadro ‘Esmeralda’, ocasionando un par de sustos para el guardameta Iván Vázquez, el minuto 69 decantó un giro importante para la situación vivida en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con una expulsión polémica sobre José Rodríguez, dejando a los Bravos con la ventaja numérica para el resto del cotejo.

Aun con la desventaja sobre el terreno de juego, ‘La Fiera’ no renunció a ir al frente en búsqueda de la anotación que les daría el triunfo, sin embargo, los intentos por perforar la portería de Vázquez Mellado no surtieron efecto ante una postura local decidida a sacar la unidad de repartición, lo que generó la igualada con sabores agridulces para ambos bandos; León no deja ir terreno en la pelea por el primer puesto y Bravos sigue acumulando partidos sin conseguir la victoria.

error: Content is protected !!