FIEBRE DEPORTIVA

Previa América vs Monterrey: un duelo para desterrar fantasmas

2 min read
Dos equipos que acostumbraron a su afición a verlos ganar, ahora juegan para convencerlos

Dos equipos que acostumbraron a su afición a verlos ganar, ahora juegan para convencerlos.

Ciudad de México, México. América conserva la cima, pero luego de perder el invicto su afición se encuentra molesta. Rayados no está cerca del horrible torneo pasado, pero aún así no está a la altura de las expectativas de su gente.

América y Monterrey son dos equipos que acostumbraron a su afición al triunfo, además, cuentan con una parcialidad rival tan fuerte que es incluso más exigente con ellos, por lo que cualquier error de inmediato será señalado.

Esas cuestiones ponen a Rayados y Águilas contra las cuerdas, el que triunfe recibirá, además de los tres puntos, una buen aporte anímico, mientras que el perdedor tendrá que aguantar una semana de burlas.

Rayados llega de empatar con los Rayos, que hasta esta jornada solo había ganado con Mazatlán. En sus seis partidos Monterrey sólo ha ganado en una ocasión, perdido uno y empatado 3.

América llega de ser goleado por Querétaro, quien le quitó de forma aplastante el invicto, sembrando dudas entre la afición de los de Coapa y dejando muy molesto al técnico del ave.

En su último duelo América visitó tierras regiomontanas para llevarse el triunfo por la mínima, sin embargo, ambos equipos tienen una deuda pendiente.

En el Apertura 2019 se vieron las caras en el sitio más memorable, la final de Liga, la cual comenzó a favor de los regios por 2-1. En la vuelta en el Azteca se repitió el marcador, obligando a los penales, en los cuales se impuso Monterrey.

Sin duda hay muchos alicientes para esperar ver un gran juego entre ambas escuadras, por lo que sí o sí el Gigante de Guadalupe se vestirá de gala esta noche.