FIEBRE DEPORTIVA

Duelo de felinos: Tigres recibe a los invictos Pumas

2 min read
En duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes los únicos invictos dale certamen, Pumas visitan a Tigres

En duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes los únicos invictos dale certamen, Pumas visitan a Tigres.

San Nicolás de los Garza, México. Se juega la jornada seis del Guard1anes 2020 y los Pumas se juegan el invicto en el Volcán frente a unos incipientes Tigres.

El equipo de Lillini tiene una aduana difícil está noche en Nuevo León, con tres bajas debido a lesiones y enfermos por Covid, los universitarios buscarán mantener su buen paso en el torneo, mismo que consta de dos triunfos y tres empates. Tras este arranque la directiva auriazul ratificó a Lillini como entrenador del equipo en lo que resta del torneo, situación que debe tener motivado al grupo.

Por su parte, los Tigres como es costumbre en los arranques de torneo no han podido explotar todo su potencial y han dejado mucho que desear. El equipo del Tuca viene de caer frente a Toluca en un partido que se resolvió en los últimos minutos; por lo que el equipo de Ferretti tiene que salir por los tres puntos que le permitan a su escuadra mantenerse en posiciones de calificación a la fase final.

Cómo antecedente los Tigres han ganado los últimos tres enfrentamientos contra Pumas. Así mismo, los universitarios sólo se han podido llevar una victoria en territorio tigre en los últimos diez años, sumado a que si bien los Pumas se encuentran invictos, la realidad es que no han podido ganar en sus últimos tres duelos.

El encuentro dará arranque en punto de las 19.00 horas ya era transmisitido por TUDN.