FIEBRE DEPORTIVA

Cruz Azul vence a Xolos y se afianza en lo alto de la tabla

2 min read
Con un marcador de 2 goles a 1 la 'Máquina' dio cuenta de Xolos en Tijuana y comparte la cima con Pumas.

Tijuana, México. Con un gol en los últimos minutos del encuentro la máquina sigue prolongado su buen paso en el Guard1anes 2020.

La noche inicio bien para la escuadra fronteriza ya que apenas al minuto 10 cuando Edgar López remató de forma efectiva a pase de Lainez. A partir de ese momento hubo dominio alterno del balón y oportunidades alternas en ambas áreas sin llegar a causar daños en los arcos de Corona y Orozco.

Apenas arrancando el segundo tiempo el marcador se empató, al minuto 48 de tiempo corrido cuando en un tiro de esquina Santiago Giménez se elevó por encima de todos para marcar el empate celeste. Al empatar el encuentro el equipo de Siboldi se apoderó del balón y obligó al xolaje a replegarse en su medio campo. Cuando parecía que la escuadra de Guede había controlado la ofensiva de la máquina el mejor jugador de la máquina en el certamen hizo su aparición, a tan solo 8 minutos del pitazo final Jonathan Rodríguez remató de buena forma para decretar el segundo para los cementeros.

Con este resultado Cruz Azul suma 22 puntos y se coloca en el segundo sitio de la general, empatado con el líder Pumas en unidades y consolidándose como un candidato serio para el título.

Por su parte, Tijuana se rezaga con 10 puntos en la posición número 15, además de sumergir en una crisis de resultados y de desempeño a Pablo Guede, habrá que esperar si la directiva fronteriza le tendré más paciencia al estratega argentino.