FIEBRE DEPORTIVA

Vence Aguacateros a Panteras

2 min read
Segundo partido de la serie se llevará a cabo este sábado.

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán venció esta noche a Panteras de Aguascalientes, con un marcador de 96–98, correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2020 de la Liga Sísnova LNBP.

En un partido sumamente parejo de inicio a fin, en el Auditorio Hermanos Carreón, Aguacateros de Michoacán se llevó el primer partido de la serie al imponerse en la pintura con Jerome Meyinsse y Adrián Zamora, además del liderazgo de Donald Sims, quien en los últimos segundos del encuentro dio la cara por el equipo.

Durante el primer cuarto con marcador 23–25, el equipo visitante pudo sacar el periodo incluso cuando iba ocho puntos abajo. Para el segundo cuarto, los michoacanos contaron con un gran aporte desde la banca, con un Daniel Girón que mostró mucha fuerza en la zona de la pintura con puntos importantes. Al descanso la ventaja fue estirada por Aguacateros a diez unidades con 44–54.

En el tercer cuarto el equipo local tuvo su reacción y logró emparejar los cartones con 71–71 para llegar igualados al cuarto final, donde Panteras logró separarse a nueve puntos de distancia al inicio del mismo.

Durante el último cuarto, Nicolás Casalánguida tuvo que recomponer el camino, para poder recuperar la ventaja y mantener la calma ante el cerrado marcador, sin embargo, ante el triple de Gary Ricks Mondragón, Aguacateros se llevó el triunfo 96–98.

Los mejores anotadores del encuentro para Aguacateros fueron, Meyinsse con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; Sims con 11 asistencias, 18 puntos y 3 rebotes; y Tristan Spurlock con 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En cuanto a Panteras, los mejores fueron Ricks con 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias; Fabian Jaimes con 8 rebotes, 11 puntos y 3 asistencias; y Jorge Pacheco con 4 asistencias, 18 puntos y 2 rebotes.

Este sábado en punto de las 20:00 horas, se disputará el segundo encuentro de esta serie, en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes