FIEBRE DEPORTIVA

Tigres recibe a Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX

2 min read
Se juega la jornada 11 del Guard1anes 2020 y los gallos tendrán una aduana difícil enfrentando a los Tigres que buscan afianzar su paso en el certamen.

Se juega la jornada 11 del Guard1anes 2020 y los gallos tendrán una aduana difícil enfrentando a los Tigres que buscan afianzar su paso en el certamen.

San Nicolás de los Garza, México. En punto de las 19 horas el estadio Universitario albergará el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 20 entre Tigres y Querétaro.

Los felinos buscarán a toda costa revertir el arranque irregular que han tenido hasta el momento, mientras que los gallos intentarán dar una sorpresa más en el torneo.

La escuadra de Ferrero viene de ganar en condición de local a Santos por 2 goles a 0 por lo que buscarán hacer valer nuevamente la oportunidad de la localía.

A pesar de que no ha sido un buen arranque para los felinos, Gignac se encuentra peleando por el liderato de goleo, situación que enmarca la peligrosidad ofensiva de los locales. Al momento Tigres suma 14 unidades, mismas que los colocan dentro de los ocho primeros sitios.

Por su parte el equipo de Alex Diego ha sorprendido a propios y extraños consiguiendo puntos en encuentros que en el papel parecían perdidos para el que fue considerado como el equipo con la plantilla más débil de la Liga MX.

La jornada anterior los queretanos cayeron frente al poderoso León por 3 goles a 2, por lo que su cosecha de puntos se encuentra en 11 unidades.

Es importante para los gallos sumar puntos en su visita de esta noche para poder mantener aspiraciones al menos de reclasificación.