FIEBRE DEPORTIVA

Se reporta Aguacateros listo para recibir a Abejas

2 min read
Se disputarán las jornadas 7 y 8 de la Temporada 2020.

Redacción.- Aguacateros de Michoacán cerró este mediodía su preparación para recibir a Abejas de León, en serie de dos partidos que se jugarán sábado (19:00) y domingo (18:00) a puerta cerrada en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El representativo michoacano llega a esta cuarta serie de temporada regular, a la cima de la Zona Oeste, con marca de 5 – 1 (cinco triunfos, una derrota), mientras que Abejas de León llega ubicado en el último sitio de la misma conferencia, con récord de 1 – 5 (cinco derrotas, una victoria.

A decir del coach de Aguacateros, Nicolás Casalánguida, esta serie se tomará con la misma seriedad que cualquier otra y los resultados de Abejas no son algo que genere confianza o sentido de superioridad al interior de su escuadra.

“Tomamos todos los partidos dándole mucha importancia y la serie con Abejas, la lectura que tomamos, es que es un equipo muy ofensivo, muy peligroso, que si bien tiene un récord negativo al momento, nosotros nos guiamos por la calidad de algunos jugadores y del potencial que tiene Abejas, que vemos que tiene jugadores que son muy anotadores”.

Previo al encuentro, Casalánguida también destacó que su equipo llega sano, por lo que buscarán aumentar la cantidad de victorias y aprovechar la condición de local.

“Tenemos que prepararnos de la mejor manera, ya ayer entrenamos, hoy volvimos a entrenar. No tenemos mucho tiempo para prepararnos. Porque hay mucha cantidad de partidos, vamos a jugar seis partidos en diez días y eso nos exige mucho como equipo, pero creemos que estamos en buenas condiciones, con todo el equipo sano, que eso hoy es algo tan importante, no solamente por el virus de Covid, sino físicamente sin tener problemas, así que estamos bien y ojalá que podamos mantener esta línea positiva como hasta ahora”.