jue. Feb 25th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Nuevas emociones en la Liga de Expansión

1 min
El rodar del balón continúa y la Liga de Expansión arrancó este Guard1anes 2021 con nuevas ilusiones y amarguras puesto que algunos equipos no lograron comenzar con el pie derecho el torneo.

Ciudad de México a 17 de Enero del 2021._ El comienzo de un nuevo torneo siempre trae consigo grandes expectativas de lo que puede llegar a hacer los equipos a lo largo de las jornadas y con el arranque del Guard1anes 2021 en la la Liga de Expansión MX no es la excepción ya que en el duelo inagural Celaya empató con el Tepatitlán a uno.

En el segundo encuentro Pumas Tabasco tuvo su primer descalabro al caer 0-1 a manos del Tapatío, la acción continúo en Zacatecas donde los Dorados rescataron un punto ante los Mineros al empatar el marcador 1-1 en los últimos minutos, quien dió un golpe de autoridad goleando y desplegando un excelente futbol fue el Correcaminos quien venció 3-0 al equipo de Cancún, el balón se trasladó a Sonora donde los Cimarrones empataron con el Atlante a uno.

El cierre de la jornada se dió en Guadalajara donde los Leones Negros recibieron al conjunto del Tlaxcala quienes rescataron un empate a diez minutos del final.

La primera jornada deja dos partidos pendientes el del Campeón Tampico Madero en su visita al Morelia que se jugará el 23 de Enero y el Alebrijes en su visita a Yucatán para enfrentar a los Venados el 5 de Febrero.

error: Content is protected !!