jue. Feb 25th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Santos vence a Tigres por dos goles a cero.

1 min
Los de la Laguna se mostraron contundentes frente al arco y se llevan tres puntos.

Torreón, México. Santos se lleva tres puntos valiosos frente a un duro rival. A pesar de que los Tigres fueron mejores en el trámite del partido, la realidad es que no fueron contundente, además de encontrarse con la figura del arquero lagunero Acevedo quien salió inspirado esta noche.

Apenas al minuto 14 los felinos tuvieron la primera opción clara de gol, sin embargo, Fernández envío su disparo por un costado del arco santista. Al minuto 31 apareció la figura de Acevedo para impedir la caída de su marco.

Al minuto 33 el árbitro del encuentro fue a revisar una jugada al VAR, misma que terminó con penal decretado a favor de los visitantes; Carlos González se encargó de hacer efectivo el cobro, sin embargo, nuevamente Acevedo se vistió de héroe atajando el cobro del paraguayo.

Para el segundo tiempo el partido se torno parejo centrándose en el medio campo. Sería hasta el minuto 73 que el partido cambiaría su tenor cuando Otero definió de buena forma frente a Guzmán para abrir el marcador a favor de los locales.

Al minuto 79 con unos Tigres que se fueron al frente en búsqueda del empate Aguirre aprovechó un rebote por parte del arquero de Tigres para colocar el segundo en el electrónico.

De esta forma Santos llega a seis puntos en el arranque del Guardianes 2021, mientras que los Tigres se quedan con tres unidades.

error: Content is protected !!