FIEBRE DEPORTIVA

Difícil camino para Tigre

2 min read
Los felinos de San Nicolás ya conocen su camino en el Mundial de Clubes y luce complicado

Los felinos de San Nicolás ya conocen su camino en el Mundial de Clubes y luce complicado.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El día de hoy se llevó a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar en febrero.

La división de CONCACAF y México es representada por los Tigres de la UANL, quienes vencieron al LA FC de Carlos Vela en la final de la Copa de Concacaf.

Los felinos fueron los segundos en aparecer en las burbujas de FIFA, colocándolos en el puesto A, el juego de debut, posteriormente se eligió al campeón de Asia, otro Tigre, el Ulsan Hyundai como el rival de los mexicanos en el juego que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero a las 8:00, hora del centro de México.

El segundo sorteo eligió a los rivales de los equipos en caso de avanzar a la ronda de semifinales, donde esperaba el campeón de Europa, el Bayern de Alemania o el ganador de CONMEBOL, que se decidirá de la final de libertadores entre Santos y Palmeiras.

La suerte marcó que el vencedor del duelo felino se mida contra el brasileño que levante la Libertadores, por lo que de triunfar Tigres de nuevo un equipo de CONMEBOL sería su sinodal de camino a un histórico éxito internacional.

Hasta el momento han sido pocos los equipos mexicanos que han logrado subir al podium del ‘mundialito’, por lo que Tigres tiene un gran lienzo para hacer historia.