FIEBRE DEPORTIVA

Tepatitlán continúa su dominio

1 min
La Liga de Expansión continúa y la acción del Guard1anes 2021 sigue con el rodar del balón y tras la jornada tres Tepatitlán es líder seguido por el Atlante.

Ciudad de México a 24 de Enero del 2021._ La jornada tres de la Liga de Expansión MX termino el día de ayer dejándonos grandes encuentros y muchos goles, sin embargo Tepatitlán sigue dominando y no suelta el liderato.

Está jornada logró disputar todos los partidos siendo la primera completa arrancando con el duelo de Correcaminos y Venados donde el equipo de la UAT se impuso 2-0 al equipo de Yucatán, el único empaté de la jornada sería entre Cimarrones y Celaya quienes dejarían el marcador 2-2 por bando, la acción continúo en Zacatecas donde los Mineros cayeron ante los Pumas Tabasco por marcador de 1-2.

En Cancún el equipo recibía a Morelia en un partido muy igualado los de Michoacán se llevaron la victoria por 2-1 sobre Cancún, en Oaxaca los Alebrijes hicieron valer su localía y vencieron al Tapatío por Marcador de 2-1, los Dorados del “Chiquis” García se llevaron el triunfo en su visita a Leones Negros por la mínima.

En los últimos dos partidos el Atlante venció 2-1 al Tlaxcala y quienes pusieron fin a esta jornada el Tepatitlán se impuso por la mínima al Tampico Madero.

Así culminaron las acciones de la jornada tres en la liga de expansión.