lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Resume jornada 5: Tepatitlán se mantiene invicto

2 min read
La actividad en Liga de Expansión termino el día de ayer y el Tepatitlán recupero la cima y se mantiene invicto en cinco jornadas

La actividad en Liga de Expansión termino el día de ayer y el Tepatitlán recupero la cima y se mantiene invicto en cinco jornadas.

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 15 de Febrero del 2021._ La jornada cinco de la Liga de Expansión MX le permito al equipo de los Alteños de Tepatitlán conservar su invicto y retomar el liderato aunque en sus últimos dos partidos no han logrado encontrar el gol sumando a través de empates.

Las acciones comenzaron en Oaxaca donde los Alebrijes golearon con una gran superioridad a los Pumas Tabasco por marcador de 3-1 siendo el duelo de la jornada en el que caerían más goles, el balón continúo rodado en Cancún donde el equipo dirigido por el ” Chaco” Giménez superó por la mínima a Dorados, este marcador se repetiría en Tamaulipas con la victoria de la Jaiba Brava sobre los Coyotes de Tlaxcala.

En la cancha de Tepatitlán el Tapatío rescató un empate de 0-0, el mantener igualado el marcador también se vio en el campo de Correcaminos quien empató 1-1 ante Mineros y cerrando la acción de ese día el Atlético Morelia perdería el liderato ante los Cimarrones al caer por marcador de 2-1.

Los últimos dos partidos de la jornada mantuvieron la tendencia del empate puesto que Venados y Leones Negros igualaron a uno mientras que el Atlante no logro romper el cero al recibir al Celaya.

De esta manera terminaron las acciones de la jornada cinco en la liga de expansión.

error: Content is protected !!