lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Resumen jornada 6: espectáculo Canario

2 min read
Celaya y Morelia rompieron la jornada previo al duelo en que se enfrentarán

Celaya y Morelia rompieron la jornada previo al duelo en que se enfrentarán.

Morelia, Michoacán. – Canarios y Toros pusieron la sal y pimienta de esta jornada en la Liga de Expansión, aplastando de forma impresionante a sus rivales.

La fecha seis comenzó sin mucha emoción, tras un empate a cero goles entre Pumas Tabasco y Cimarrones.

Ya en el segundo juego, Leones Negros abrió las estadísticas de goleo vacunando a los Correcaminos de Roberto Hernández, Carlos Baltazar abrió el marcador al 46′ y media hora después Arturo Ortíz le dio los cuatro puntos a los tapatíos.

Como ya lo adelantamos, Celaya despedazó a Cancún que se cae a pedazo, desde el minuto 8′ Galván abrió el marcador, al 35′ Vergara sumó en favor de su búsqueda del liderato del goleo, al 55′ Miranda puso el marcador con cifras atípicas, mientras que al 66′ Jiménez sentenció el fracaso del ‘Chaco’ y compañía que acumulan su tercera derrota del torneo.

El ‘Tepa’ buscaba seguir peleando por el liderato del torneo, pero Venados despertó, al 65′ Alfonso Luna logró hacer el primero del partido, y el tanto que le entregó los tres puntos y su primera victoria del torneo.

Dorados y Tlaxcala llegaron a la sexta jornada con la intención de encontrar regularidad, y sobre todo la victoria. La ‘Pantera’ Zúñiga adelantó a los de Sinaloa, que estuvieron cerca de los tres puntos, pero al 55′ Joao Dos Santos logró sacar el empate y repartió un punto para cada lado.

La Jaiba volvió a sufrir la campeonitis, ahora fue el Tapatío quien aprovecho su ineficacia, con un gol solitario de Juan Aguayo le sacó los tres puntos y los condena a la penúltima posición de la tabla.

El subcampeón, Atlante, también corrió la misma suerte del todavía campeón, con un gol solitario de Juan Calero que se ha convertido en un ícono de la institución Minera.

Para cerrar la jornada con broche de oro, Morelia y Oaxaca armaron un San Quintín de goles. Apenas al minuto 7′ Julio Cruz logró anotar el gol que le dio el liderato del torneo, al 12′ Portales evidenció la inoperante defensiva Canaria, pero a la media hora de juego despertó el Morelia, en diez minutos, con un doblete de Milke y un gol de ‘Edu’ Pérez, le dieron la vuelta al marcador. Al inicio del segundo tiempo, Ricardo Monreal volvió a igualar el marcador, pero otra vez bastaron menos de 10 minutos para que le diera la vuelta y golearon, al 62′ Acosta aventajó de nuevo, ya por último al 66′ y al 74′ Jiménez puso cifras definitivas.

La jornada terminó con Morelia en el liderato y Celaya en la segunda posición, equipos que se enfrentan al final de la siguiente jornada en un juego que bien podría ser una final adelantada.

error: Content is protected !!