FIEBRE DEPORTIVA

Empate de último momento entre San Luis y Tigres

1 min
Con gol en el último suspiro del partido, San Luis consigue el empate a dos tantos frente a Tigres.

San Luis Potosí, México. Con un encuentro dominado en todo momento por los Tigres, los felinos no lograron convertir todas las opciones de gol que generaron, en gran medida por la gran actuación del arquero potosino.

El encuentro inicio con la tenencia del balón por parte de los felinos, sin embargo, al minuto 24 Juan Castro sorprendió a Guzmán con un tiro de larga distancia que se colo en el arco del argentino. Los felinos se irán con todo al frente en búsqueda del tanto del empate, sin embargo, González y Gignac se encontraron en un par de ocasiones con la figura del potrero Werner. Tanto asedio de la visita rindió frutos al minuto 33, cuando López definió de buena forma para colocar el empate en el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo de Ferreti se hizo del dominio absoluto del balón, al minuto 60 nuevamente López se haría presente en el marcador, poniendo al frente a los visitantes. Los felinos se dedicaron a controlar el esférico desesperando al rival, sin embargo, en tiempo de reposición Ibáñez se alzaría de forma excelsa para con la cabeza sellar el empate a dos tantos.

Con este resultado los Tigres llegan a once unidades colocándose en el octavo sitio con un encuentro menos, por su parte, los potosinos también llegaron a once puntos.