Ciudad de México a 28 de Febrero del 2021._ La jornada 7 de la Liga de Expansión MX llegó a su fin esta tarde con la victoria del Celaya ante el Morelia por marcador de 0-2 triunfo que le permite establecerse por esta semana como el líder del torneo, seguido del equipo michoacano y del Atlante.

Las acciones de la jornada comenzaron con los tres primeros duelos donde los Coyotes de Tlaxcala empataron a cero con los Venados de Yucatán en el primer duelo, el balón se trasladó hasta Tamaulipas donde la Jaiba Brava goleó 4-0 a los Mineros de Zacatecas el actual campeón parece estar despertando, siguiendo en el norte del país los Cimarrones vencieron a los Dorados de Sinaloa por marcador de 2-0 el equipo del “Chiquis” García continúa en un bache del cual buscarán salir la siguiente semana.

Las emociones continuaron con el duelo entre los Alebrijes de Oaxaca quienes recibían al Correcaminos en un partido muy apretado que terminó en un empate de 2-2, en Cancún los dirigidos por el “Chaco” Giménez lograron imponerse por la mínima al Tapatío, los Leones Negros siguen sin poder salir del sótano ya que cayeron como locales ante el Atlante por marcador de 0-3.

Finalmente los partidos que cerrarían la jornada serían el Tepatitlan quien enfrento a los Pumas Tabasco cayendo por un marcador de 1-2 el equipo de los Alteños han perdido posiciones y con problemas en la ofensiva tratarán de retomar su mejor versión y con el triunfo del Celaya ante Morelia la jornada llegó a su final con 18 goles y un nuevo líder.