dom. Ago 1st, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Toluca le pega a Tigres por la mínima

1 min
En un encuentro bastante disputado Toluca vence a Tigres por la mínima diferencia.

San Nicolás de los Garza, en un encuentro muy disputado en medio campo los mexiquenses lograron una victoria importante, misma que les permite seguir en los primeros puestos de cara a la clasificación.

El equipo de Cristante salió a realizar presión alta sobre la salida de Tigres, lo que provocó un par de tarjetas amarillas hacia jugadores locales. Sin embargo, la primera opción de gol sería para los Tigres cuando López saco un potente cabezazo que se estrelló en el travesaño. Fuera de dicha opción clara de gol, el partido se trabó en el medio campo.

Para la segunda mitad, apenas a los diez minutos de reiniciado el encuentro, la visita se fue al frente con un remate de cabeza efectivo por parte de Canelo. A partir del gol, los diablos rojos se dedicaron a cerrar sus filas en defensa, desesperado en todo momento al equipo local, que a pesar de buscar por diversas días no tendrían claridad en ofensiva.

Al minuto 70 Diego Reyes tuvo una oportunidad clara, sin embargo,no pudo hacer contacto con el balón. La visita cerro aún más los espacios y

Tigres se lleva una dolorosa derrota en casa.
Con este resultado Toluca llega a 17 unidades que le garantizan una semana más estar entre los cuatro primeros, mientras que Tigres se rezaga con once unidades en zona de reclasificación.

error: Content is protected !!