FIEBRE DEPORTIVA

Triunfo de oro

1 min
Los rojinegros se llevaron puntos valiosos en duelo directo en el tema porcentual.

Guadalajara, Jalisco.- Atlas salió airoso de uno de los compromisos más importantes que tendrá durante el torneo, ya que se enfrentó a Atlético de San Luis, rival directo en el tema de cociente. 

Desde los primeros minutos, los rojinegros mostraron la intención de peligro en el marco rival, misma que se vio reflejada en el marcador al minuto 10 con un disparo desde afuera del área de Aldo Rocha que terminó sacudiendo la red. 

Sin embargo, los pupilos de Leonel Rocco o bajaron los brazos y al 23’ empataron el marcador con un remate de cabeza de Germán Berterame. 

Parecía que la ventaja regresaba para los tapatíos en el minuto 38 con un gol de Acosta, sin embargo después de la revisión en el VAR, el silbante anuló la anotación; llevando el encuentro al medio tiempo con el marcador empatado. 

En la parte complementaria, los locales lograron recuperar la ventaja en el 59’ de tiempo corrido con un gol anotado por Jairo Torres. 

Para sentenciar la victoria, apareció Jeremy Márquez en el 82’ y con un remate dentro del área anotó el tercero de los ‘Zorros’. 

Con este marcador concluyó el encuentro, un respiro de oxígeno puro para Atlas, sin embargo para el próximo encuentro no podrá contar con Javier Correa ya que después de concluir el duelo, fue expulsado.