vie. Ago 12th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Jornada 9: nos acercamos a la recta final en la Liga de Expansión

2 min read
Con la campaña tomando forma para cada uno de los involucrados, la jornada 9 marca el principio del fin del semestre competitivo

Con la campaña tomando forma para cada uno de los involucrados, la jornada 9 marca el principio del fin del semestre competitivo.

Alfredo Gómez

México. – La actividad regular de la Liga de Expansión MX, en su temporada Guardianes Clausura 2021 se aproxima a su recta final y con ello, comienzan a darse los últimos llamados para quienes deseen hacerse de un boleto al repechaje y los quieran competir por el pase directo.

La tensión aumentará para aquellos que ha quedado a deber hasta este punto del campeonato.
La novena jornada arranca con una triple cartelera en punto de las 17 horas de este martes, con el duelo entre Alebrijes de Oaxaca, recibiendo a Mineros de Zacatecas, estos últimos buscando seguir escalando en la tabla de posiciones.

Al término Tapatío intentará conseguir 4 puntos a domicilio enfrentando a Tlaxcala y Pumas Tabasco hará lo propio frente a unos Dorados de Sinaloa que están a un peldaño de la repesca.

El miércoles, igual por partida triple, abre con el cruce de Tepatitlán y Correcaminos a las 5 de la tarde, seguido de la cruzada en donde Atlante recuerde viejas glorias, recibiendo a una necesitada escuadra de Cancún que necesita regresar al plano protagonista, para cerrar a las 21 horas con el actual campeón, Tampico Madero que enfrentará en casa al Celaya, actual líder del certamen.

El día jueves a las 9 de la noche, el Estadio Jalisco será la aduana para que se midan Leones Negros y Cimarrones de Sonora, dos equipos necesitados de una victoria, en tanto que, cuando el reloj marque las 17:30 horas, la fecha encontrará su final con el choque entre un Atlético Morelia, metido en la persecución por el liderato y Venados de Mérida, que tienen como objetivo aferrarse de lleno a puestos de calificación.

error: Content is protected !!