FIEBRE DEPORTIVA

Llega la Jornada 12 de la Liga Femenil MX

2 min read
Tigres busca seguir con el liderato.

La jornada 12 de la Liga Femenil MX arranca este jueves en punto de las diez de la mañana cuando las cementeras reciban a las cañeras, las de Cruz Azul buscarán extender su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

El viernes en punto de las 17 horas Querétaro que viene de caer con Necaxa recibirá a las rojinegras del Atlas que vienen d empatar con las Chivas.

El sábado a medio día Ciudad Universitaria recibirá su segundo partido profesional femenil entre las Pumas y las esmeraldas de León. El domingo por la mañana las Chivas recibirán a las de Puebla, ambas escuadras vienen de empatar en sus partidos previos, por lo que buscarán obtener los tres puntos.

El sábado por la tarde San Luis recibirá a las de Santos en el Alfonso Lastras. Mientras que el domingo a medio día las diablas de Toluca reciben a unas motivadas centellas del Necaxa.

Las tuzas de Pachuca recibirán en el Huracán a las águilas del América, las hidalguenses viene de conseguir una victoria frente a León, mientras que las capitalinas lograron un empate frente a las Tigres.

Las líderes generales del certamen, Tigres recibirán a las Bravas de Juárez que vienen de sufrir una derrota frente a Cruz Azul.

La jornada se cierra el lunes por la noche en la frontera, cuando las de Xolos reciban a las rayadas de Monterrey, la jauría viene de sufrir una derrota, mientras que las rayadas vienen de conseguir una victoria frente a Toluca.