FIEBRE DEPORTIVA

En Atlético de San Luis se enfocan en cerrar bien el torneo

2 min read
Leonel Rocco y Ramiro González hablaron previo al duelo frente a Monterrey.

San Luis Potosí, S.L.P.- Después de la polémica generada en su último duelo frente a Pumas, el estratega del equipo potosino, Leonel Rocco, aseguro que deben enfocarse en los partidos venideros, dejando de lado lo sucedido anteriormente.

“Lo que pasó ya fue, no podemos focalizarnos en otros partidos, nos quedan 5 finales, debemos ganarlas para poder aspira a clasificar a liguilla”.

“Lo que pasó ya fue, no me interesa volver a eso, lo más importante es lo que está por venir, en ese sentido estamos en calma, tenemos el respaldo de la directiva, ahora tratamos de pensar que lo que está por venir es lo más importante”.

Sabe que enfrentar a Rayados será una dura prueba, pero han tenido tiempo. Para prepararse y buscarán regresar con 3 puntos de este compromiso.

“Monterrey es un gran equipo, sin duda debe ser uno de los que tiene el presupuesto mas alto con un entrenador de mucha experiencia, siempre buscan campeonas, les tenemos respeto absoluto, será un partido difícil pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo”.

“Me ocupa encontrar el funcionamiento que pretendemos, sabemos que tenemos 5 finales, estamos comprometidos con el grupo, no estamos preocupado por la tabla porcentual debemos buscar liguilla y por ende sumaremos”.

Por su parte, Ramiro González, sabe que la prueba frente al equipo regio será complicada, pues deberán neutralizar a uno de los delanteros más eficientes del futbol mexicano, Rogelio Funes Mori.

“Sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil, hablar del pasado no tiene caso, hay que dejar atrás, ahora estamos enfocados en sacar un buen resultado este fin de semana”.

“Toca pensar en Monterrey, enfrentamos a un gran rival con un técnico que tiene mucha experiencia, Funes Mori es uno de los mejores delanteros de la liga así que trataremos de neutralizarlo para conseguir un resultado positivo”.

Con 5 encuentros por delante, González sabe que aún quedan puntos por mejorar en el equipo, pero si quieren estar en la fiesta grande del futbol mexicano, no tienen margen de error.

“Siento que todavía tenemos que crecer mucho como equipo y espero que este partido podamos sacar un buen resultado porque nos enfrentamos a un rival de alta jerarquía, estamos en la recta final del torneo y tenemos que sumar si o si de 3 puntos”.