lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Quieren Cuartos

1 min
Puebla vence 3-1 a Mazatlan.

Por José Zubizarreta

Puebla, Pue., a 2 de Abril de 2021.- Puebla sigue soñando en asegurar los cuartos de final y esta noche lograron sumar tres puntos de oro al vencer tres a uno al Mazatlan Fc.

Teniendo como escenario el Estadio Cuauhtémoc, el encuentro comenzó con una escuadra púrpura que busco el gol y este fue recompensado al 16’ cuando Giovanni Oliveira armó una jugada en el área para poner adelante a la visita.

Mazatlan Fc dominó el encuentro durante los minutos posteriores al gol, sin embargo con un Vikonis alocado provocó una amonestación y casi al finalizar el primer tiempo en una salida, el guardameta púrpura golpeó al atacante poblano provocando un penal y su expulsión.

La pena máxima fue cobrada por Santiago Ormeño y el medio tiempo se iría empatado a uno.

Para la segunda mitad y ya sin Camilo Sanvezzo en la cancha quien fue el sacrificado por la salida de Vikonis, Mazatlán buscó sumar pero Puebla fue mas en la cancha y al 63’ con cañonazo de Salvador Reyes se pondría la franja en ventaja.

Corría el minuto 72’ cuando Javier Araujo pondría el tercer clavo a los púrpuras quien busco acotar las distancias, sin embargo no fue exitoso finalizando el encuentro tres a uno favorable a Puebla.

error: Content is protected !!