dom. Ago 1st, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Previa de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX

2 min read
Se acerca el fin del torneo regular.

Está martes dará arranque la penúltima jornada del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.
El día martes Tepatitlán recibe a Tlaxcala en el duelo inaugural, los Coyotes necesitan arañar puntos para mantener vigentes sus esperanzas de entrar a la siguiente ronda del certamen, mientras que los jaliscienses buscan un lugar entre los primeros cuatro.

El mismo martes pero a las 19.05 horas Correcaminos recibe a Celaya, los locales necesitan urgentemente una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificación, mientras que los toros necesitan puntos que les permitan mantenerse en lo alto de la general. La jornada del martes se cierra con el duelo entre Alebrijes y Tampico Madero, ambos equipos requieren de los tres puntos para no quedarse fuera de la zona de repechaje.

El miércoles a las cinco de la tarde Mineros y Cimarrones se encontrarán en Zacatecas, amabas escuadras están luchando por el liderato general, por lo que el empate no les sirve para dicho objetivo. A las 19.05 Cancún recibe al sotanero general, los Leones Negros, el equipo de Giménez necesita de la victoria para poder meterse a zona de repesca, mientras que los universitarios buscarán cerrar su participación de manera digna.

A las nueve de la noche, los Dorados reciben al súper líder del torneo, Morelia, los de Culiacán buscan puntos para subir peldaños en la clasificación, mientras que los canarios no piensan ceder su liderato.

Para el jueves Tapatío que viene de sufrir una derrota en Morelia recibe a Venados de Yucatán quienes necesita sumar para no abandonar la zona de reclasificación.

La jornada termina el 11 de abril con el encuentro entre el Atlante y Pumas Tabasco, los potros necesitan unidades para una mejor ubicación en la tabla, mientras que Pumas buscará amarrar su pase a repechaje.

error: Content is protected !!