mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Entre la Liga MX y la MLS saldrán los semifinalistas de la Liga de Campeones de la CONCACAF

2 min read
Con tres duelos entre equipos de la Liga Mexicana y Estadounidense arrancan los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Concachampions

Con tres duelos entre equipos de la Liga Mexicana y Estadounidense arrancan los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Concachampions.

Tampa, Estados Unidos. – A las 19 horas (hora del centro de México) arranca la fase eliminatoria de cuartos de final entre dos equipos de Estados Unidos, Atlanta United y Philadelphia United, quienes eliminaron la fase anterior a los equipos ticos Saprissa y Alajuelense.

A las nueve de la noche se medirán por un lado, el líder general de la Liga MX, Cruz Azul, y por el otro el Toronto, equipo canadiense que compite en la MLS. La máquina llega con un paso excelso en la Liga local, además de haber pasado por encima del modesto Archaie de Haití. Por su parte Toronto eliminó en la ronda anterior al vigente campeón mexicano, el León.

El día miércoles a las 19.30 horas los Rayados de Monterrey visitarán al Columbus Crew. La pandilla viene de perder en la Liga contra su acérrimo rival, Tigres, por lo que buscan un resultado que los motive de cara a la liguilla. Por su parte, Columbus viene de empatar a cero contra Philadelphia.

Finalmente, el jueves a las 21.30 América y Timbers se verán las caras en el cierre de los partidos de ida de la fase de cuartos de final. Las águilas vienen de sufrir una dolorosa derrota en la Liga, mientras que los Timbers también padecieron una derrota en su encuentro de liga, por lo que ambos equipos buscarán cambiarle la cara a lo hecho el fin de semana.

error: Content is protected !!