FIEBRE DEPORTIVA

No hay vuelta atrás, el Tuca se va de Tigres

1 min
Ricardo Ferreti ha declarado el día de hoy que su futuro está escrito con Tigres, terminando el torneo se va de la escuadra felina

Ricardo Ferreti ha declarado el día de hoy que su futuro está escrito con Tigres, terminando el torneo se va de la escuadra felina.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. – El Tuca Ferreti por fin dió declaraciones acerca del tema de la semana, su salida de Tigres, tras haberse dado a conocer que la directiva norteña no renovaría el contrato del estratega brasileño.

El Tuca ha dicho esta tarde que su salida de Tigres es definitiva y que al terminar el Guardianes 2021 dejará el banquillo felino. Además, el brasileño señaló que no hablará más acerca del tema.

Estás declaraciones se dan en el marco del partido definitivo del certamen para su equipo, que enfrentará a Chivas con la necesidad de sumar de a tres para garantizar un lugar en la reclasificación del torneo.

Las críticas hacia la directiva felina no se han hecho esperar, ya que Ferreti ha llevado a Tigres a los primeros planos en el fútbol nacional e internacional. El Tuca llegó a la escuadra felina en 2010 ganando cinco ligas, una Copa MX, una Liga de Campeones de la CONCACAF, además de tres campeón de campeones.