FIEBRE DEPORTIVA

“Estamos apenados con la afición”: González

2 min read
Necaxa buscará terminar el torneo con una victoria ante Atlas.

Aguascalientes, Aguascalientes, 28 de Abril del 2021.- El zaguero de Necaxa, Jairo González, habló previo al duelo que sostendrán en la Jornada 17 del Guard1anes 2021, en donde se medirán ante Atlas, siendo este su despedida del torneo para los de Aguascalientes. 

El torneo para los dirigidos por Guillermo Vázquez no ha sido el mejor, pues al momento se encuentran en el fondo de la tabla general con 11 unidades, después de haber conseguido 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, por lo que González sabe que terminar con un triunfo sería la manera de ofrecer disculpas a la afición por los malos resultados. 

“En lo personal me siento apenado por lo resultados, pero siempre tenemos que ver para adelante, y tenemos que enfrentar este partido para buscar cerrar con la mayor dignidad en el torneo”.

“El balance del torneo es negativo, no lo podemos ocultar, nadie quiere un mal torneo, esta situación no ha sido buena pero de todo esto también se pueden aprender muchas lecciones de cara a lo que viene, que seguramente serán cosas diferentes”.

“A la afición solo decirles que tienen razón de estar molestos, ellos quieren un equipo que compita y este torneo no losemos hecho como en otras ocasiones si pudimos, que no tengan la menor duda que la situación en Necaxa va a mejorar”. 

Sin embargo, saben que el duelo frente a Atlas será complicado ya que los jaliscienses estarán buscando librar la multa de los 120 mdp en el tema porcentual. 

“Atlas tiene una situación importante, pero nosotros también debemos sumar pensando en la siguiente temporada y para poder cerrar con una victoria y terminar de manera más digna el torneo”.

“La versión que nosotros tengamos que ofrecer depende de nosotros, Atlas con su circunstancia pueden salir de distinta manera pero eso no nos debe afectar a nosotros, nosotros tenemos nuestros propios problemas dentro del torneo que debemos enfrentar”.

Respecto a los nuevos inversionistas que llegan al ‘Rayo’, Jairo afirmó no se les ha comentado nada, pues son temas que la directiva debe tratar y comunicar al resto del equipo cuando sea conveniente. 

“No nos han comentado nada, siempre nos brindan su apoyo para poder salir de este mal momento, seguramente el tema de los nuevos inversionistas les corresponde a ellos y nos comentaran en el momento que lo tengamos que saber”, finalizó.