lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Portland rescata un empate

2 min read
El Portland logró rescatar el empate ante al América en los últimos minutos sembrando más dudas del desempeño de las Águilas en las dos competencias

El Portland logró rescatar el empate ante al América en los últimos minutos sembrando más dudas del desempeño de las Águilas en las dos competencias.

Por: Miguel Flores Hernández.

Portland, Oregón a 28 de Abril del 2021-. El América disputaría los cuartos de final de la concachampions al visitar al Portland Timbers quien trataría de mantener el marcador a su favor, mientras que el equipo azulcrema trataría de sacar ventaja en su visita al Estadio Providence Park en un partido que prometía un gran espectáculo.

Tras el silbatazo inicial el balón comenzó a rodar y el América trato de ejercer su futbol con una ofensiva agresiva pero el conjunto estadounidense se mantuvo ordenado en las últimas líneas y su defensa parecía tener controlado el encuentro causando problemas a las águilas cuando se lanzaban al contragolpe pero el marcador no se movería hasta el tiempo complementario gracias a un penal que Roger Martínez anotaría para poner el marcador 0-1 mandando al medio tiempo.

Tras el descanso los equipos volvieron a la cancha para la segunda mitad donde el Portland Timbers lucía más ofensivo sin poder concretar y encontrar el empate, América empezó a desesperarse ensuciado el juego y el equipo estadounidense respondía de la misma forma, el conjunto de la MLS continuaba presionando el América estaba muy lejos del nivel mostrado en la liga durante los últimos quince minutos el Portland intento con disparos de larga distancia y con la pelota parada pero sin éxito.

El Portland termino atacando hasta los últimos minutos hasta que en el minuto 96 encontrarían un penal que sería acertado por Felipe Mora para terminar el encuentro con un empate merecido por la intensidad mostrada en el partido esto deja abierta la eliminatoria que culminará en el Estadio Azteca el próximo miércoles.

error: Content is protected !!