mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Monterrey vs Mazatlán: Los regios buscan quedar entre los primeros cuarto

1 min
Rayados y Mazatlán se medirán este sábado a las 21:06 horas en el estadio BBVA.

Rayados y Mazatlán se medirán este sábado a las 21:06 horas en el estadio BBVA.

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de la última jornada del Guard1anes 2021 Monterrey se medirá ante Mazatlán en un duelo donde los regios buscan la victoria para poder aspirar a quedar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y evitar la ronda de repesca.

Los dirigidos por Javier Aguirre se encuentran al momento en la cuarta posición de la clasificación con 25 unidades, después de haber logrado 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Mientras que los pupilos de Tomás Boy requieren la victoria para entrar entre los primeros 12 lugares pues se encuentran ubicados en la posición 13 con 21 unidades, al haber acumulado 6 triunfos, 3 empates y 7 descalabros.

Para lograr la clasificación los mazatlecos ya no dependen de ellos mismos, pues esperarían la combinación de resultados de Tijuana y Pumas, además de conseguir la victoria esta noche en tierras regias.

Monterrey quiere reivindicarse ante su afición ya que los últimos resultados tanto en el torneo mexicano como en la Concacaf Liga de Campeones no han sido favorables para ellos y esta noche será su oportunidad de volver a la senda del triunfo.

El partido será transmitido a través de la cadena de FOX Sports.

error: Content is protected !!