mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Pachuca y Cruz Azul dejan todo para el de vuelta

1 min
Con un empate a cero tuzos y celestes dejan la eliminatoria completamente abierta para el partido de vuelta.

Pachuca, México. En un encuentro cerrado, disputado en medio campo y con contadas opciones de gol, Pachuca y Cruz Azul sellaron un empate a cero que deja la convocatoria abierta para el partido que se jugará el sábado.

Durante la primera mitad ambos equipos se centraron en la recuperación del balón, lo que generó que el juego se centra en la zona media del campo. Ninguna opción clara de gol para destacar en la primera parte para ninguna de las dos escuadras.
Para la segunda parte la dinámica del encuentro cambio un poco, los equipos se soltaron un poco más y empezaron a buscar el arco rival. Al minuto 54 Erick Aguirre saco un potente disparo que obligo a Corona a esforzarse. Al minuto 77 nuevamente los locales tuvieron la opción de abrir el marcador, sin embargo, Mauro Quiroga no pudo definir de manera efectiva. En el cierre del encuentro, la máquina se fue con todo al frente y al 85 Ustari tuvo que estirarse cuál largo es para evitar el tanto de la visita. En tiempo de compensación, nuevamente Ustari tuvo que emplearse a fondo para desviar un disparo de Pineda.
Con este empate, Pachuca se lleva una ligera ventaja al no recibir gol como locales, lo cual le permitirá salir a buscar un tanto en el Azteca para obligar a la máquina a hacer dos tantos.

error: Content is protected !!