FIEBRE DEPORTIVA

Argentina y Colombia chocarán en semifinales de la Copa América

1 min
Albicelestes y cafetaleros se verán las caras este martes en las semifinales de la Copa América, ambas escuadras buscarán un lugar en la final del certamen continental

Albicelestes y cafetaleros se verán las caras este martes en las semifinales de la Copa América, ambas escuadras buscarán un lugar en la final del certamen continental.

Los argentinos consiguieron su boleto a semifinales venciendo a la escuadra de Ecuador de una manera un tanto cómoda y con un Lionel Messi que parece cada vez encendido en el certamen. Por su parte, Colombia dió cuenta en la instancia anterior del equipo de Uruguay, teniendo que resolver la eliminatoria en la tanda de penales y gracias a la figura de Ospina en el arco.

Esté será el tercer encuentro entre ambas selecciones en la fase de semifinales de Copa América, la estadística señala que ambas ocasiones Argentina dejó fuera a los colombianos para colocarse como finalistas. En el histórico de enfrentamientos en copa América, los cafetaleros solamente han podido vencer en tres ocasiones a los argentinos, mientras que la albiceleste lo ha hecho en siete ocasiones, por cuatro empates.

El encuentro dará inició a las 20 horas (hora del centro de México) y podrá ser visto a través de SKY.