FIEBRE DEPORTIVA

Sorpresa en Santa Úrsula

2 min read
Mazatlan Fc vence 2-0 al Campeón Cruz Azul

Por José Zubizarreta

CDMX,. A 26 de Julio de 2021.- Sonaron los cañonazos en el Estadio Azteca donde Mazatlan Fc fue el primero en abollar la corona al vencer por dos goles a cero a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, duelo que cerro la jornada 1 del torneo Grita Mexico A21.

Un encuentro que empezó con buen ritmo, donde los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron ausencias importantes debido a los compromisos de selecciónes en competencias, por lo que Mazatlán quien debutaba estratega en el banquillo con Bañat San José buscaría arrebatar los primeros tres puntos del torneo.

Un primer tiempo parejo al medio campo y cuando parecía que el empate iba a ser el marcador al medio tiempo, Nico Díaz dio la primera campanada aprovechando una serie de rebotes para poner el balón en la porteria azul.

Con el marcador a favor el central silbó la finalización de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, El campeón no encontro rumbo teniendo jugadas contadas de gol, sin embargo la visita pudo dar el segundo cañonazo cuando en una jugada ya en la linea final del campo, el xalapeño Bryan Colula rescató el esférico y en conjunto con Brian Rubio, Logró anotar el segundo ante la sorpresa de la afición celeste en el Coloso de Santa Ursula.

La máquina con el dos a cero abajo, tuvo la más clara para acercarse con un penal que causó polémica, sin embargo el arquero Vikonis detuvo exitosamente a Guillermo Fernandez.

El tiempo siguió y Cruz Azul no encontró la formula teniendo su primera derrota en el torneo ante un Mazatlán que arrebato sus primeros puntos al rival en su casa.