FIEBRE DEPORTIVA

Atlético de San Luis le pone freno a Cruz Azul

2 min read
El ascenso que iba teniendo el equipo celeste se vio frenado en la cancha del Alfonso Lastras

El ascenso que iba teniendo el equipo celeste se vio frenado en la cancha del Alfonso Lastras

Víctor García

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Luego de mostrar un notable ascenso en su nivel, los pronósticos apuntaban a otra cómoda victoria para Cruz Azul en su visita al Atlético de San Luis, pero los locales lograron anular y contener al campeón para firmar otro empate sin goles en la jornada.

El tema físico pareció haber afectado a Cruz Azul que tardó mucho en encontrarse dentro de la cancha, situación que quiso aprovechar el equipo potosino que también atraviesa un buen inicio de torneo.

La primera de peligro la tuvo Berterame con un remate a quemarropa que salió desviado para fortuna de la defensa.

Ricardo Chávez tuvo una oportunidad similar en otro disparo a escasos centímetros del arco, pero el balón también terminó por fuera.

El conjunto de Juan Reynoso lució desconectado en el primer tiempo, obligando al estratega a modificar para la segunda parte para tratar de tener más claridad en ataque.

Con una espectacular atajada, Marcelo Barovero ahogó el grito de gol en la más clara que tuvo Cruz Azul, pasada la primera hora de partido.

Minutos después se dio la respuesta con un remate más dentro del área chica que milagrosamente no entró.

Tras las dos aproximaciones más claras de todo el encuentro, los dos conjuntos cerraron todavía más sus espacios.
Los últimos 15 minutos del partido fueron de precaución total, donde ninguno quería arriesgarse a cometer un error que le costara el partido.

Las emociones fueron mínimas y el Alfonso Lastras terminó sin festejar goles.

El punto le sirve a los dos equipos solamente para mantenerse en la mitad alta de la tabla, aunque el Atlético de San Luis tiene su partido contra Pachuca pendiente, recordando que no tuvo actividad a media semana.

El partido también sirvió para que el histórico ‘Cata’ Domínguez disputara su partido 500 con la camiseta celeste.