FIEBRE DEPORTIVA

Tigres empata en el último suspiro

2 min read
Los ‘Panzas Verdes’ perdonaron y los comandados por el ‘Piojo’ supieron sacar fuerzas de flaqueza para rescatar un punto

Los ‘Panzas Verdes’ perdonaron y los comandados por el ‘Piojo’ supieron sacar fuerzas de flaqueza para rescatar un punto.

Alfredo Gómez

Nuevo León, México. – “El que perdona pierde”: León dejó ir la oportunidad de asegurar el triunfo y Tigres consiguió un empate agónico a dos tantos, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en la cancha del ‘Volcán’. Luis Quiñones se vistió de héroe sobre el tercer minuto de la compensación.

En un corto lapso de tiempo los visitantes consiguieron una ventaja importante; llegados los minutos 31 y 33, Elías Hernández y Ángel Mena respectivamente, se encargaron de modificar el tanteador en favor de su equipo.

El primero en una doble jugada durante un tiro de esquina, siendo el ‘Patrullero’ quien llegó a empujar la redonda en el segundo poste; en tanto que, el dorsal 13 aprovechó los espacios para mandar guardar con un disparo cruzado en el área grande, para agrandar la diferencia.

La goleada parecía concretarse al 40’, con una pena máxima que terminó siendo mal ejecutada por el propio Mena, dejado un resquicio de vida para los pupilos de Miguel Herrera, que encontraron el descuento apenas 120 segundos después, cortesía de Raymundo Fulgencio, que con un impacto de volea mandó guardar por el ángulo superior izquierdo de Rodolfo Cota, llegando al entretiempo con la mínima diferencia.

El segundo lapso se tornó con una intensidad mayor debido a la necesidad de los locales por emparejar los cartones y pese a encontrar poca claridad frente a la meta ‘Esmeralda’, la igualada llegó sobre el tiempo agregado, cortesía de Luis Quiñones, quien se encontró con el esférico a las afueras del área y con un impacto a palo cruzado, realizó la anotación que selló la repartición de puntos para ambos bandos.

Amargo resultado para los de Ariel Holan, mientras que, para los universitarios, la capacidad de respuesta deja sensaciones positivas.