lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Triste regreso a casa

1 min
Halcones no tuvo el debut esperado.

Por : José Zubizarreta

Regresó de manera oficial el baloncesto profesional a Xalapa, y que mejor manera de volver con el Clásico Nacional de la LigaSisNovaLNBP donde Halcones de Xalapa recibiría a Soles de Mexicali en duelo de la Jornada 3 de la Temporada 2021.

Un encuentro que tuvo como escenario el Gimnasio de la USBI, estuvo plagado de mucha adrenalina, donde la afición xalapeña ya añoraba a sus emplumados y volver a escribir más glorias bajo un nombre que esta en lo más alto de la LNBP.

Sin embargo el inicio no seria todo favorable pese a ir arriba los primeros minutos, ya que los cachanillas poco a poco se fueron estableciendo en la duela de la usbi para tomar el control del partido.

Xalapa no pudo ganar ningún cuarto, pero ademas no fue capaz de enderezar los sectores donde al paso del tiempo la desesperación hizo presas de los dirigidos por Brownson, quienes recibieron los bombazos de Los Soles de donde venia.

Raúl Delgado se posicionó como el mejor de los emplumados aportando 18 puntos mientras que por la visita Joseph Lowson hizo lo suyo con 28 pts.

Para mañana será el segundo encuentro de la serie a las 19 hrs.

error: Content is protected !!