vie. Ago 12th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Empate sin emociones en Ciudad Universitaria

2 min read
Sin un estilo vistoso sobre el terreno de juego, ‘Rojiblancos’ y capitalinos igualaron sin anotaciones.

Ciudad de México, México. – En un partido con pocas acciones sobre los arcos, Chivas y Pumas UNAM empataron sin hacerse daño, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Poca claridad y volumen de juego que fue exhibido por parte de ambas escuadras.

La primera mitad se tornó con un ritmo más efusivo que claro de medio campo para adelante, lo cual abonó a que se mantuviera la igualdad sin anotaciones en territorio capitalino, contando con apenas un disparo a puerta por bando. Lo más claro fue para los locales en un disparo dentro de área que llegó en provecho de los fallos al trasladar la pelota en zona defensiva.

En el complemento la cantidad de oportunidades para romper en el empate no fueron superiores en demasía, siendo las acciones más claras, una opción de Uriel Antuna frente a Julio González, al minuto 74 después de que éste regalara la esférica en la salida, además de un mano a mano de Carlos Cisneros frente al guardameta por los visitantes sobre los últimos minutos; mientras que, para los universitarios, un disparo tapado por Raúl Gudiño sobre la recta final, fue la aproximación más cercana.

Al final el invitado especial no se hizo presente, siendo la paridad sin tantos la que imperó al término, dictaminando la repartición de unidades.

error: Content is protected !!