sáb. Oct 16th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Furia Azul cae en juego de ensayo ante Zamora

2 min read
El cuadro de Patzcuaro no pudo con Soberano en juego de pretemporada

El cuadro de Patzcuaro no pudo con Soberano en juego de pretemporada.

Patzcuaro, Michoacán. – El Centro Deportivo Vasco de Quiroga fue cede del duelo de pretemporada entre Zamora y el Furia Azul, ambos rivales en la Liga TDP.

Los locales fueron los que de inmediato intentaron tomar la iniciativa del juego, pero Soberano no se desconcertó y poco a poco fue metiendo a Furia a su ritmo de juego, no tardó mucho, pues al 11′ Zamora logró llegar al área rival para optener una oportunidad de tiro libre, misma que Edgar Rivera no desaprovechó y la clavó en el ángulo para adelantar a la visita.

Pero los celestes no dejaron de buscar respuesta, lanzando una gran cantidad de ataques a Zamora, hasta que al 23′ cuando Adrián Adame aprovechó una oportunidad que se encontró en el área, luego de una serie de rebotes, para disparar e igualar el marcador.

Ahora fue Zamora quien reaccionó de forma agresiva contra la meta de los azules, hoy vestidos de blanco, la presión se hizo más intensa, hasta que a unos minutos de terminar el primer tiempo Soberano logró meterse al área chica, luego de una gran jugada, la cual culminó con Giovani Vega derribado en el área para darle las la oportunidad de ponerse arriba en el marcador desde los once pasos, misma que aprovechó de buena forma Sebastián García para mandarlos arriba en el marcador al descanso.

Zamora logró contener a Furia desde el arranque del primer tiempo, logrando el control del encuentro, pero sin reflejarse en el marcador, hasta que Iván Valdovinos logró cazar un tiro de esquina que empujó sin piedad para ampliar su ventaja.

Con el marcador a favor de la visita se fueron escurriendo los minutos, cuando sólo faltaban los últimos 5 todo parecía indicar que ya no se movería el marcador, pero Furia Azúl reaccionó a balón parado poniendo el marcador 2 a 3, con la oportunidad de ir por el empate. No obstante, el marcador no se movió más y terminó por darle la victoria a la visita.

Con esto se cierra un ensayo más de los michoacanos de TDP, de cara a su debut en el torneo, donde Zamora debutará ante Peribán el próximo 25 de septiembre, mientras que Furia Azul tendrá que esperar hasta el primero de octubre para medirse al Valladolid.

error: Content is protected !!