mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

San Luis recibe al América en el marco de la jornada 13 del Grita 21

1 min
Se juega la jornada 13 del Grita 21 y el América buscará mantenerse en el cima del certamen sacando puntos en sus visita al Atlético de San Luis

Se juega la jornada 13 del Grita 21 y el América buscará mantenerse en el cima del certamen sacando puntos en sus visita al Atlético de San Luis.

San Luis Potosí, México. En punto de las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras las águilas se jugarán el liderato general cuando visiten a un impredecible Atlético de San Luis. Los potosinos suman 17 unidades que los coloca en la séptima posición de la general, por lo que está noche buscarán puntos que los mantengan en la zona de reclasificación. San Luis viene de un empate sin goles frente a León, por lo que sumar en esta jornada resulta imprescindible.

Enfrente se encuentra el líder general del torneo, con 25 puntos los de Coapa buscarán afianzarse en la cima sumando de a tres está noche. En la jornada anterior los capitalinos derrotaron a los Pumas por dos goles a cero.

El último encuentro desarrollado en tierras potosinas entre ambas escuadras resultó con saldo favorable para el América, con una victoria de dos goles a uno.

El encuentro será transmitido por la cadena ESPN en punto de las 19 horas.

error: Content is protected !!