FIEBRE DEPORTIVA

Águilas a mantener el vuelo

2 min read
Los dirigidos por Santiago Solari se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 a los Tigres que visitaran el Coloso de Santa Úrsula en busca de tres puntos

Los dirigidos por Santiago Solari se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 a los Tigres que visitaran el Coloso de Santa Úrsula en busca de tres puntos.

Por: Miguel Flores Hernández.

Cuidas de México a 23 de Octubre del 2021-. El torneo Grita México A21
se acerca cada vez más al final de su etapa regular y este sábado la cancha del Estadio Azteca verá actividad con el duelo entre el América y los Tigres, si bien ambos equipos se encuentran entre los primeros cuatro del campeonato este enfrentamiento será clave para saber en que forma podrían afrontar la liguilla. La tarde de hoy el duelo entre éstos equipos significa también el regreso de Miguel Herrera al campo de las águilas.

El equipo del norte del país llega como tercero de la tabla general y con un total de 22 puntos sumados en un total de 5 triunfos, 7 empates y tan solo 2 derrotas, los felinos llegan motivados tras derrotar por goleada al conjunto de Pachuca, está visita al equipo de Coapa podría ser importante para los felinos quienes tratarán de confirmar el buen momento que atraviesan en el torneo siendo un candidato para el título.

Por otro lado el líder de la competencia y primer calificado a los cuartos de final del Grita México A21 buscará mantenerse en la cima y mantener ese gran impulso que han tenido a lo largo de torneo siendo como cada torneo un serio candidato al campeonato, las águilas llegan con un paso casi perfecto con 9 victorias, 4 empates y 1 solo descalabro, aunque, durante sus últimos tres encuentros han dejado dudas por su estilo de juego, pero han logrado sacar los resultados.

Sin duda en la cancha del Estadio Azteca por el momento que estos dos equipos atraviesan se espera que con el rodar del balón se viva un auténtico espectáculo.