mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Fuerza Rayos

1 min
Necaxa vence dos a uno a Mazatlán.

Por José Zubizarreta

Necaxa esta aferrado a la repesca y esta noche ha vencido por dos goles a uno al Mazatlan Fc en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Grita Mexico A21 de la LigaBBVAMx

Teniendo como escenario el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa sacaron tres puntos fundamentales para seguir luchando por la repesca a falta de una fecha ante unos Cañoneros que quieren por primera vez clasificar a una liguilla.

Necaxa se adelantó antes de finalizar la primera parte en una jugada en el area que terminó Alejandro Zendejas para poner el uno a cero y así irse al medio tiempo con la ventaja.

Sin embargo para la segunda mitad la polémica se vendría primero con una pena máxima a favor de Mazatlán después de una mano en el area y que fue revisada en el VAR confirmando el tiro desde los once pasos que hizo efectivo Camilo Sanvezzo para el empate a uno haciendo un encuentro bastante cerrado.

Cuando parecía que el empate se quedaría en el Victoria , la polémica volvería aparecer con otro penal pero ahora a favor del Necaxa quien cobraría Maxi Salas para el dos a uno definitivo.

Con este resultado Necaxa sube momentáneamente al octavo sitio y Mazatlán complicará su clasificación a la repesca.

Para la última jornada Necaxa visitara a León mientras Mazatlán recibirá a Chivas.

error: Content is protected !!