lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Pachuca queda fuera de reclasificación

1 min
Xolos vence a Pachuca en la última fecha.

Tijuana, Baja California, 07 noviembre de 2021.- Xolos sacó 3 puntos en el duelo de la última jornada al vencer a Pachuca y con esto los dirigidos por Paulo Pezzolano quedaron fuera de la reclasificación.

El equipo visitante comenzó ganando en el minuto 23 con gol de González, sin embargo antes de terminar el primer tiempo, en el 44’, Murillo anotó en su propia portería dando el empate a Tijuana.

Ya en la parte complementaria, en el 53’ de tiempo corrido, De La Rosa puso nuevamente a Pachuca en ventajas, pero poco duró poco el gusto pues 3 minutos después Manotas anotó el gol del empate.

Todo parecía indicar que el duelo terminaría con un empate a dos, sin embargo en los últimos minutos del juego nuevamente un autogol de Pachuca, esta vez por parte de Moreno dio la ventaja a los locales en el 83’.

Con este resultado Tijuana logró sumar sus últimos tres puntos del torneo llegando a 15 unidades y quedando en último lugar de la tabla general; por otra parte, Pachuca se despidió de la posibilidad de estar en el repechaje pues con 18 puntos quedó ubicado en la posición 14.

error: Content is protected !!